Pasar al contenido principal
+

Consulta Nómina

Sistema desarrollado para que las personas puedan verificar la nómina de empleados del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Dirigido a:

Empleados del Ministerio de Educación.

Resultado del servicio:

Consulta Nómina.

Área responsable:

Dirección de Recursos Humanos.

Documentos requeridos para adquirir el servicio:

1. Número de cédula,

2. 4 últimos números de la cuenta de nómina.


Procedimientos para adquirir el servicio:

Ingresar los datos solicitados al sistema

Costo del servicio:

Gratuito

Tiempo de entrega del resultado del servicio:

  • 5 minutos aproximadamente.

Horario del servicio:

24 horas

Canal de prestación del servicio: 

En línea

Contactos del área:

Teléfono: (809) 688-9700 Ext. N/A

Correo: N/A

Ubicación del que brindará el servicio:

Ministerio de Educación (MINERD) Av. Máximo Gómez No. 2, esq. C/ Santiago, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. 

Dónde recibir este servicio:

En línea



Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Dairen

23-06-2026

Dairensuero mejia. Consulta de nómina soy de Azua y espero un cambio de tarjeta


Dairen

23-06-2026

Dairensuero mejia. Consulta de nómina soy de Azua y espero un cambio de tarjeta


Mariel Fabián

20-06-2026

Consulta de nómina


Mariel Fabián

20-06-2026

Consulta de nómina


Ana

19-06-2026

Consulta de nomina


Yoelisa cuevas

13-06-2026

Consulta de nómina


Yoelisa cuevas

13-06-2026

Consulta de nómina


Patricia Romero Feliz

12-06-2026

Como puedo incorporarme al sistema educativo. Hace 4 años estaba nombrada, pero tuve que emigrar a los USA.


Patricia Romero Feliz

12-06-2026

Como puedo incorporarme al sistema educativo. Hace 4 años estaba nombrada, pero tuve que emigrar a los USA.


Patricia Romero Feliz

12-06-2026

Como puedo incorporarme al sistema educativo. Hace 4 años estaba nombrada, pero tuve que emigrar a los USA.


Patricia Romero Feliz

12-06-2026

Como puedo incorporarme al sistema educativo. Hace 4 años estaba nombrada, pero tuve que emigrar a los USA.


Patricia Romero Feliz

12-06-2026

Como puedo incorporarme al sistema educativo. Hace 4 años estaba nombrada, pero tuve que emigrar a los USA.


Francisco Contreras sosa

10-06-2026

Porque ami todavía no me a salido el bono de desempeño


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin
  • Tiktok